La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de cuenta de cliente.
La confirmación de un pedido por parte del CLIENTE equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de estas Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra condición especificada en el propio pedido.
Auto Impecable S.L. informará al CLIENTE, en la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado en caso de rotura de stock o error en la información presentada.
Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos.
Los precios incluyen impuestos (I.V.A., salvo para Canarias, Ceuta y Melilla) pero no incluyen los gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura, que podrá ser consultada y descargada desde su panel de cliente. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Las fotos de los productos son orientativas, pudiendo variar el formato de los productos en caso de que el fabricante renueve los diseños.
Todos los pedidos enviados a península y Baleares se facturarán con el I.V.A. incluido
El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:
A cada pedido se le podrá añadir un gasto fijo en concepto de embalaje y de envío, que quedará claramente reflejado previamente a la confirmación final del pedido por parte del CLIENTE.
Por el momento, las únizas zonas de envío posibles son: España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal.
El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:
Entrega a domicilio: El transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE dentro del plazo elegido. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega.
En el caso de que no resulte posible realizar la entrega o notificar al cliente, la mercancía quedara almacenada durante un máximo de 20 días en nuestras instalaciones. Transcurrido este periodo se entenderá que el cliente desiste de la compra.
Costes logísticos: Los costes de almacenaje para mercancías devueltas o no entregadas por causas ajenas a Autoimpecable serán de 5€ diarios por paquete durante los primeros 5 dias y 10 € diarios por paquete durante los siguientes 15 dias.
Impuestos no incluídos
Los pedidos superiores a 150€ se enviaran GRATIS, sin gastos de envio
Todos los pedidos se gestionan antes de las 14h de Lunes a Viernes. Si el pedido se realiza pasada esta hora, se gestionará al día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana se gestionan los Lunes.
En el caso de la maquinaria, el periodo de envio puede ser superior, dependera de las existencias en stock.
En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes. Los transportistas no realizan entregas en festivos, sábados y domingos. Por esto, los pedidos entregados al transportista el viernes serán entregados el lunes (en el servicio de 24h). La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por lo que si hay que hacer una reclamación por rotura en el transporte, ésta la debe realizar el cliente en todos los casos. Auto Impecable S.L. no se responsabiliza de estas roturas.
Los envíos hacia zonas especiales (ej. Canarias) pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplican las autoridades de destino. Estos gastos adicionales en todo caso serán cargo del cliente ya que estos gastos son impredecibles para nosotros.
Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado Historial y detalle de mis pedidos en el apartado Mi Cuenta.
El comprador dispondrá de 7 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Auto Impecable S.L., para ello póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el e-mail info@autoimpecable.es
El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier posible deterioro del producto. No se admitirá ningún envío a portes debidos.
El reintegro se realizará tras comprobar el estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en sus embalajes originales, tras esto se procederá al reembolso (coste de envío no incluido) mediante la forma de pago que se utilizo para la compra.
La dirección para llevar a cabo la devolución le será proporcionada una vez contacte con nosotros.
Con la entrega del pedido se deberá adjuntar el documento de desistimiento necesario para proceder al ejercicio del derecho de desistimiento.
Se considera que el cliente desiste de la compra de la mercancia cuando esta no haya sido retirada, o recogida transcurridos 20 dias de la fecha del pedido. En este caso no será necesario documento de desistimiento.
Este supuesto será de aplicación en caso de no haber podido realizar la entrega por cualquier motivo ajeno a Autoimpecable S.L. y de manera enunciativa y no limitativa por alguno de estos motivos (datos erróneos en la direccion, teléfono de contaco equivocado que impida a nuestros reparidores contactar con el cliente para hacer la entrega, direcciones o teléfonos incompletos, etc). Autoimpecable contactara como último recurso por email nuevemente para notificar al cliente que si transcurridos 3 dias desde la fecha de dicho correo no ha indicado una direccion de entrega valida o ha pasado a retirar la mercancía, se procedera a su destruccion. En este caso todos los gastos ocasionados durante el proceso seran de cuenta del comprador según nuestras tarifas y abonados antes de retirar la mercancía, reservandose Autoimpecable el derecho de reclamar dichos gastos más los interes de demora.
Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante contra defecto de fabricación. En caso de avería o deterioro se acudirá al servicio oficial de la marca. Cualquier uso indebido o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.
Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@autoimpecable.es o por teléfono en el (+34) 923 616 916, de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00h.
Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar el servicio, o simplemente no está satisfecho con el mismo y quiere presentar una queja, puede ponerse en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto info@autoimpecable.es. Estaremos encantados de ayudarle y resolverle todas aquellas dudas que tenga o responder a sus quejas de la forma más satisfactoria para usted.